Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria

Información sobre la página web del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria de la República Bolivariana de Venezuela, SENIAT en linea, y todos sus servicios.

Tabla de contenidos
  1. Seniat en linea
  2. Portal Seniat
  3. Seniat RIF
  4. www.seniat.gob.ve
  5. RIF

Seniat en linea

La sigla SENIAT corresponde al Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria de Venezuela, que es la entidad encargada de la ejecución de la administración tributaria nacional de Venezuela, creada en 1994 tras la fusión entre Aduanas de Venezuela Servicio Autónomo (AVSA) y el Servicio Nacional de Administración Tributaria (SENAT).

Para visitar la página de información sobre SENIAT haz clic aquí.

Portal Seniat

Portal del SENIAT para encontrar información tributaria. Es un espacio donde se pueden adelantar trámites electrónicos como inscripción, actualización y consulta del RIF, pago y consulta de impuestos como el IVA, retenciones, declaración de sucesiones, solicitar el certificado de residencia fiscal, entre otros.

Para visitar la página de información sobre el Portal SENIAT haz clic aquí.

Seniat RIF

SENIAT RIF es el Registro Unico de Informacion Fiscal que otorga la identificación tributaria o código único a los contribuyentes de impuestos en Venezuela. Requisitos para sacar el RIF.

Para visitar la página de información sobre SENIAT RIF haz clic aquí.

www.seniat.gob.ve

Información, características y funciones sobre la página oficial de SENIAT en linea www.seniat.gob.ve junto con las diversas opciones del menú de navegación del sitio web.

Para visitar la página de información sobre www.seniat.gob.ve en linea haz clic aquí.

RIF

Información sobre RIF



    Volver a la página de inicio